Descripción

SILLAS – MESAS- TOLDOS AP eventos atendemos eventos empresariales, sociales. Y culturales

Nuestras estructuras, son integralmente de metal, lo cual nos permite brindarle seguridad integral, desde la instalación hasta el retiro de las estructuras.
los materiales, que ponemos a su disposición, son: organsa, raso y tela tipo polyseda, con una amplia variedad de colores , rojo, azul, verde, amarillo, perla, oro viejo, guinda, negro, rosado, plata.

La iluminación, contamos para ello con reflectores independientes de luz amarilla y columnas iluminadas brindándole una buena iluminación y decoración.
Características, podemos instalar estructuras de acuerdo a la mediada requerida por el cliente. Colores, según la elección y el tipo de evento que desee realizar.

Toldos arnolds pone a vuestra disposición, una amplia gama de opciones, que permita cubrir sus necesidades, siendo estas:
Sillas blancas, empleadas en la mayoría de eventos. Sillas vestidas, con ella realzamos y personalizamos nuestro evento. Sillas de metal, genera un ambiente profesional y de alto impacto, en color dorado, o plateado. Ponemos a su disposición una amplia variedad de mesas que complemente su evento.

Mesas redondas para 10 – 08 personas.
Mesas cuadradas y rectangulares para 10 - 08 - personas, Mesa para buffet de vidrio iluminada o la tradicional vestida
Cada una de ellas incluye la mantelería respectiva, pudiendo adecuarse a sus gustos y preferencias en función a los colores que desee.
Llámanos al 993 700 788 / 929 117 138
Cercado de Lima
www.Facebook.com/arnoldsproducciones26  
Facebook como Arnolds Producciones



Detalles
Anunciante: Particular