Sensores inductivos de proximidad y cuerpo corto
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 19 Mayo
 
DENUNCIAR
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. - TEISAC, somos una empresa peruana
Dedicada a brindar ASESORIA, PROYECTOS, SERVICIOS Y VENTA de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS para la INDUSTRIA DE LA AUTOMATIZACION

TEISAC, contamos con una amplia gama de instrumentaciones y equipos electrónicos para diversas aplicaciones y sistemas automatizados que usted necesite realizar.
Nuestros equipos son fabricados Bajo las normas de seguridad industrial y con características técnicas especiales, por ello son utilizados para las aplicaciones más exigentes.

Uno de los equipos que contamos en nuestra amplia gama de instrumentación es y componentes electrónicos son:

LOS SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD:

LOS SENSORES INDUCTIVOS DE PROXIMIDAD han sido diseñados para trabajar generando un campo magnético y detectando la pérdida de corriente de dicho campo, generada por la ausencia del material metálico.
La presencia de metal aumenta la corriente que fluye a través del bucle o campo magnético. Este cambio puede ser detectado por circuitería de detección, que puede indicar a otro dispositivo electrónico cuando se detecta metal.

Una de las Marcas que REPRESENTAMOS es:
BIDUK: FABRICANTE especialista en INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS, por ello les brinda la facilidad de elaborar SENSORES INDUCTIVOS de acuerdo a las características técnicas que su sistema a implementar necesita.
BIDUK FABRICA SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA, estos SENSORES pueden trabajar en ambientes con temperaturas altas de 100, 150, 180 grados, también contamos con SENSORES de distancias de censados estándares y mayores a los 10mm.

BIDUK, también presenta una línea de SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPOS CORTOS, en los diámetros M12, M18 y M30 que son ideales para espacio de poco acceso y de espacio reducido ya que solo cuentan con una longitud de 30mm

Los SENSORES y equipos de nuestra REPRESENTADA BIDUK, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil, LOS SENSORES INDUCTIVOS los puede solicitar con las siguientes. Características técnicas:

Formatos: tubulares y cuadrados
Diámetros: M03, M4, M5, M6.5, M8, M12, M18, M30, Q8, Q16, Q18, Q20, Q40
Salidas: NPN, PNP, NO, NC, SENSORES de dos hilos en DC, AC.
Alimentación: 10…30VDC, 5….36VDC, 10…..60VDC, 20...250VAC, 20…250VAC/DC
Frecuencia de trabajo: 1Khz, 2Khz
Protección contra corto circuito
Instalación: Rasante y no rasante
Protección industrial: IP67
Materiales: Acero inoxidable, latón niquelado, carcasa de plástico.

Los interesados en nuestros equipos, no dude en comunicarse con los ASESORES de la empresa ya que estaremos gustosos de ayudarle en lo que necesite.
Contactarse:
Telf. 5218945
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/940255960
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
………….SAAR…………….
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)