Profesional casado busca amante doy apoyo económic
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 03 Mayo
 
DENUNCIAR
Hola soy un ingeniero y empresario en busca de una amante para relaciones ocasionales. Estoy casado pero estoy aburrido de la rutina y deseo conocer a una sola mujer para que sea mi amante, y apoyar económicamente durante el tiempo que dure está aventura. Mi tipo de mujer es bajita menor de 1.60, flaquita, lindo rostro, que sea sin tabúes en el sexo, que sea jovial y que me dé un trato de amante real no solo por dinero porfavor , que sea limpia y sana completamente con analisis documentados Ya que yo soy sano y limpio y si gusta también le daré mi análisis y chequeos medicos.
Tomar en cuenta está que soy un joven empresario con auto, de 30 años de 1.80 de alto, educado, formido ni gordo ni muy delgado, parecido, y de pelo negro y nariz aguileña. Abstenerse mujeres que no deseen ser amantes y probar nuevas cosas. Todo será bajo consentimiento y sin obligación. Ojo solo es para ser amantes no busco mujer ni nada Ya que Ya tengo una y mantendré mi identidad oculta así como la de usted.
Espero que se anime alguna señorita que quiera pasar una vaneturq y Obtener una apoyo económico a la vez.
Mi correo es lover.30.ventanilla@hotmail.com
Porfavor no doy números por obvias razones y si me escriben me mandas fotos y podremos encontrarnos en un lugar pública por primera vez para conocernos o si gustan nos conocemos en algún hotel del cono norte.

Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)