Servicios
Orientaremos tu vida aconsejándote con la verdad , sólo necesitamos tu confianza y buena v
Anónimo
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao - Perú
Fecha de publicación: 28 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
les saluda La Doctora Maria, aquí encontrarás la luz a tus problemas ,a tus sufrimientos de salud , dinero y amor. Orientaremos tu vida aconsejándote con la verdad , sólo necesitamos tu confianza y buena voluntad para mejorar tu destino. Más de 40 años nos respaldan como espiritualistas, marcamos la diferencia por nuestra honestidad, sinceridad y buen trato. Nuestros trabajos son 100% rápidos ,fuertes y efectivos ,poseemos el absoluto conocimiento y energía suficiente para resolver cualquier problema por muy complicada que se encuentre la situación. Cientos de personas que resolvieron sus preocupaciones son la mejor garantía y veracidad de nuestra labor.
Sufres por qué tu pareja se aleja sin expliación y quieres que regrese? esta es la solución:
Recurre Amarre de Amor.....Quién no ha tenido problemas de amor? Quién no ha tenido conflictos sentimentales ? Practicar hechizos o Amarres de amor es una gran solución , es la mejor alternativa para recuperar al ser amado, siempre y cuando exista amor y buena intención el amarre funcionará. Las artes esotéricas y diferentes requisitos que se necesitan para una sesión de amarre son muy importantes e indispensables; por ejemplo: con sólo foto ,prenda ,nombre o cualquier pertenencia de él o ella entraré en la mente, carácter y sentimientos emás profundos del ser que amas. A través del poder Mental-Telepático y los 4 elementos de la naturaleza: Tierra ( entierros para que el amor no muera), Agua (congelamientos para alejar terceras personas que se interponen en tu relación), Aire ( fumadas con puros y cigarros de hojas de Mapacho para atraer el cuerpo) y el  Fuego (para invocar el espíritu rebelde de tu amor). Los amarres son totalmente mentales y espirituales , no causan daño a tu pareja , no ocasiona karmas futuros , pero dependerá de usted, matener la llama de amor , mejorar la comunicación , por que con el amarre de amor tu pareja o la persona que amas se entregará en cuerpo , mente y alma.
Somos especialistas uniendo parejas separadas, amores complicados , alejados e infieles , influenciados por la maldad , por la brujería, escríbeme  a la siguiente dirección:
Hechizera.del.amor@hotmail.com
Y cuéntame tu problema , Juntos solucionaremos tus preocupaciones por difíciles que sean, tamién te ayudaremos a lograr suerte en el dinero, negocios, empresas, viajes, estudios, proyectos ,cambiaremos esas lágrimas por sonrisas !!! consultas totalmente gratis !!
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado