Hombre sugar daddy peru busca chica en lima sugar baby relacion
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 09 Julio
 
DENUNCIAR
Hola, muy buenos dias :) Busco señorita de 18 a 35 años que desee ser consentida como princesa, se llavara el desayuno en la cama, la cuidare y valorare mucho, se consentira como una princesa, lallevare de viajes, paseos de aventuras, piscina, cine, a comer en restaurantes, se hara el amor 36 veces al dia y hara que sonria mucho mucho, jajaa hay q tener una chispa de buen humor ;)

sugar daddy REAL EN LIMA: Soy Jose Luna De La Santisima Trinidad, peruano, vivo en la capital de Lima Perú, una persona amable, honesto, detallista de buenos valores, me encanta viajar, paseos de aventuras, la naturaleza, ir a teatros, la playa, practicar natación, caminar mucho por la ciudad y parques, me agrada estar en compañía de buenos amigos sinceros; me gusta la música de los violines, cocinar comida rusa y peruana.

Busco sugar baby, disponibilidad de tiempo los fines de semana para viajar; viajo constantemente para relajarme y conocer lugares. Espérando tambien conocer tus expectativas que necesitas (relacion solo sugar Baby.), previo acuerdos mutuo, cualquier propuesta tuya dimelo directo sin anastasia. Si tienes bebe lo acepto por que un angelito de Dios. Apoyo economico para tus necesidades y estudios universitarios.

Interesadas en concocerme agregarme al facebook: JOSE LUNA DE LA SANTISIMA TRINIDAD. Las mentiras no me gustan, por eso no me agrada conocer personas de este tipo.

Anunciante: Particular
Altura (cm): 178
Tipo de físico: Delgado
Mi Edad: 35
Estoy interesado en: Cita, Amistad, Pareja para Actividades
Color de ojos: negro
Color de pelo: Castaño oscuro
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)