Hombre sugar daddy peru busca chica en lima sugar baby relacion
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 13 Setiembre
 
DENUNCIAR
Hola, muy buenos dias :) Busco señorita de 18 a 35 años que desee ser consentida como princesa, se llavara el desayuno en la cama, la cuidare y valorare mucho, se consentira como una princesa, lallevare de viajes, paseos de aventuras, piscina, cine, a comer en restaurantes, se hara el amor 6 veces al dia y hara que sonria mucho, jajaa en esta linda vida hay q tener una chispa de buen humor ;)

sugar daddy: Soy Jose Luna De La Santisima Trinidad, peruano, vivo en la capital de Lima Peru, busco una sugar baby divertida, carismatica, cariñosa de buen corazon y lindos sentimientos, que valore lascosas buenas de la vida. Me agradaria mucho si tocara violin. Me encantaria disfrutar de una buena compañia para disfrutar juntos la belleza de vida. Espérando tambien conocer tus expectativas que necesitas.

Interesadas en concocerme agregarme al facebook: JOSE LUNA DE LA SANTISIMA TRINIDAD. Las mentiras no me gustan, por eso no me agrada conocer personas de este tipo, por seguridad toda solicitud de amistad de facebook pasara por filtros.

Anunciante: Particular
Altura (cm): 178
Tipo de físico: Delgado
Edad: 35
Estoy interesado en: Cita, Amistad, Pareja para Actividades
Color de ojos: negro
Color de pelo: Castaño oscuro
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)