Descripción

Clases de portugués en Lima (Cel.: 945096467).
Clases en línea por Skype o cualquier otra plataforma digital, individuales y grupales.

Profesor de portugués del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con experiencia en el dictado de clases en diferentes instituciones, entre ellas, el Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el COEDE (Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército) en la Escuela de Caballería y en la Escuela Militar de Chorrillos; dicta clases particulares en Lima.

Clases para estudiantes, profesionales, empresarios y para todo aquel interesado en la lengua portuguesa.
Portugués para maestría, doctorado, negocios, turismo, clases de conversación, refuerzo, preparación para el examen del Celpe-Bras, traducciones simples, entre otros.

Profesor de portugués con certificado CELPE-BRAS y experiencia de vida en Brasil dicta clases en todos los niveles.
Experiencia en clases de refuerzo para alumnos del curso de portugués virtual de Euroidiomas (UPN), todos los módulos -A1, A2 y B1-, del curso de portugués virtual del Instituto de Idiomas de la UNFV, del curso de portugués virtual de CIVIME, del Centro de Idiomas de la UNMSM (Eu falo português), de Idiomas del Mundo, del curso virtual del Centro de Idiomas de la USMP, del curso de portugués del CCBP. Precios asequibles.

Informes: 945 096 467. Prof. Víctor Reyes.

Clases en su oficina, domicilio, trabajo o en el lugar de su preferencia. Voy a todos los distritos.
Descuentos para grupos, así como para clases individuales, dependiendo de la carga horaria semanal. Costo por hora de clase: De S/ 30 a S/ 40 según el número de horas semanales.

Informes: 945 096 467. Prof. Víctor Reyes.
---------------------------------------------------------------------

Não perca esta oportunidade!!! Um mundo novo espera por você!!!


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular