Descripción

Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, SOMOS DISTRIBUIDORES DE CAMARAS DE SEGURIDAD. Nuestro trabajo consiste en la INSTALACION , REPARACION configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR..

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la INSTALACION Y REPARACION de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom , etc. ) . Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario.

LLAMANOS;3683721

CELULAR; 993318422

whatsapp; 994455406 S/. 70.00



Detalles
Anunciante: Particular