¡En Doplim todo se vende! Anuncio no disponible. Ver más anuncios de Call center. asesor home office Call center - Lima
Anuncios que te pueden interesar Asesor a de call center claro en lima CEPT está requiriendo asesores de call center. Ven y forma parte de nuestro equipo de telecomunicaciones.Beneficios:Horarios fijos Lun-SabFull Time - Mini Full - Part TimeIngreso Planilla + beneficiosSueldo fijo + comisiones + bonos + grato clima laboral.Requisitos:Experiencia previa en ventasDisponibilidad inmediataMayor de 18 añosContamos con 2 sedes actualmente:SJL - Av Gran Chimú 1325SMP - Av Tantamayo Nivel: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Cept Distribuidor Autorizado De Claro Cajaruro Call center - Cajaruro Ene 16, Favorito Asesores de atencion al cliente en ate empleo con futuro aplica ahora en lima Hola, ¡SOMOS WEBHELP El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 gamechangers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipoMISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:Recibir llamadas del servicio técnico de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas con la mejor atención al cliente.BENEFICIOS:Salario básico de S/1025 más comisiones.Ingreso directo a planilla completa.Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.Capacitación corta y remunerada.Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.Estabilidad laboral.Universidad Corporativa.Sites de primer nivel.Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:Contar con una laptop o pc para la capacitación.Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.Ser mayor de edad 18 años o más.Título de estudios secundarios.Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.Contar con disponibilidad de gestionar en la sede de Ate A espaldas del Puente Santa AnitaHORARIOs DISPONIBLES:-Rango de 9:00 am a 7:30 pm (Gestión 7 horas 30 min +45 min de Refrigerio)-Rango de 1:00 pm a 10:30 pm (Gestión 7 horas 30 min+ 45 min de Refrigerio)Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. División: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú Lima Metropolitana y Callao Call center - Lima Metropolitana y Callao Nov 16, Favorito Trabajo en atencion al cliente ate necesita asesores postula rapido en lima Hola, ¡SOMOS WEBHELP El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 gamechangers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipoMISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:Recibir llamadas del servicio técnico de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas con la mejor atención al cliente.BENEFICIOS:Salario básico de S/1025 más comisiones.Ingreso directo a planilla completa.Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.Capacitación corta y remunerada.Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.Estabilidad laboral.Universidad Corporativa.Sites de primer nivel.Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:Contar con una laptop o pc para la capacitación.Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.Ser mayor de edad 18 años o más.Título de estudios secundarios.Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.Contar con disponibilidad de gestionar en la sede de Ate A espaldas del Puente Santa AnitaHORARIOs DISPONIBLES:-Rango de 9:00 am a 7:30 pm (Gestión 7 horas 30 min +45 min de Refrigerio)-Rango de 1:00 pm a 10:30 pm (Gestión 7 horas 30 min+ 45 min de Refrigerio)Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. CategorÃa: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú Lima Metropolitana y Callao Call center - Lima Metropolitana y Callao Nov 16, Favorito Asesor de call center portugues avanzado san isidro en lima PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú.PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo.Actualmente estamos buscando ASESOR DE RETENCIÓN con conocimientos de portugués.Si tienes:* Portugués avanzado/nativo;* Realice múltiples tareas de manera efectiva;Tus responsabilidades serían:* Fidelizar y retener al cliente vía telefonica;* Ayudar a los clientes con el sitio web (brindar soporte técnico);* Construir relaciones de largo plazo con los clientes.* Proporcionar a los clientes información actualizada sobre ofertas/promociones actuales del ecosistema.Sería un plus si:* Experiencia en atención al cliente por call center;* Conocimiento de la industria (gambling)Ofrecemos:* Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;* Un horario de trabajo conveniente (lunes a viernes de 8am a 5pm);* La empresa proporcionó formación a cargo de nuestros formadores experimentados;* Oportunidad de carrera y crecimiento profesional;* Remuneración sin demora: salario + comisiones ilimitadasWe believe in each candidate's capabilities and help them develop, regardless of their work experience. Sección: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: PIN-UP Lima Metropolitana y Callao Call center - Lima Metropolitana y Callao Sep 21, Favorito Asesor de atencion al cliente chat y llamadas firma de contrato al 4to dia de capacitacion en lima Hola, ¡SOMOS WEBHELP! El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!BENEFICIOS:- Salario de S/1050 + variable.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Merchandising de la marca.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en el site de San Borja / Chacarilla ( Av. Primavera 1013)- Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:? Disponibilidad para capacitarse en la sede de Chacarilla.? Horario de capacitación: de lunes a sábado 8:00 am a 02:00 pm.HORARIO DE GESTIÓN:- Lunes a Domingo de 09:00am - 08:00pm (7 horas y 30min de gestión + 45 min de refrigerio).- 1 día de descanso rotativo.Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.Con WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. Sección: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú Lima Metropolitana y Callao Call center - Lima Metropolitana y Callao Ago 24, Favorito Búsquedas relacionadas Maquinaria pesada Lima Metropolitana y Callao Camioneta 4x4 Lima Metropolitana y Callao Trabajo para recursos humanos Lima Metropolitana y Callao Medico general Lima Metropolitana y Callao Trabajo para operadores de call center Lima Metropolitana y Callao