Descripción

Adriana Acosta (Lima, Perú)

Edad: 24 años
Altura: 1.60m
Peso: 51 kg.
Localización: Lima, Peru


https://geisha.academy/adriana-acosta/

SOBRE ADRIANA

A Adriana Acosta la hace especial ser una persona multifacética ya que realizo voluntariado social en las zonas más precarias de lima, enseño gratuitamente a madres con problemas de analfabetismo a leer y escribir, por ello siente que eso la hace especial. Ama hacer servicio social es algo que la caracteriza. Además el arte es su inspiración, disfruta de la música clásica, del teatro, de los libros y de bailar danza aérea en telas, aprendió esta disciplina desde muy joven y en la actualidad lo hace como un deporte que la renueva.


AMBICIONES Y EDUCACIÓN

Ella dice que no se equivoco de carrera, ama lo que hago y es un reflejo de lo que es. No hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta sabiendo que eso beneficia a muchas familias de bajos recursos.

En 5 años se ve como fundadora de su propia ONG, una fundación llena de cambios sociales y de un equipo de voluntarios dispuestos a servir a los demás desinteresadamente.


PERSONALIDAD

Para ella tener buen sexo es satisfacerse mutuamente con intensidad y sensualidad logrando tener buenos orgasmos y que mi pareja tenga una excelente eyaculación, hasta quedar con ganas de tener un nuevo encuentro.

Para ella una persona romántica es una persona detallista, muy seguro de lo que siente y quiere, que ama los detalles que pueden hacer especial un buen momento.



¿CÓMO CONTACTARNOS?

Whatsapp: (+51) 1 707 5752
O llama al: 1 707 5752
Correo electrónico: hola@geisha.academy

https://geisha.academy/adriana-acosta/


Detalles
Anunciante: Particular