Descripción

980141881 CAMPANA EXTRACTORA BOSCH MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
¿Necesita un servicio técnico de Campana Bosch en Lima?
Nosotros ofrecemos a los clientes que depositan su confianza en nosotros los medios técnicos más avanzados, operados por técnicos totalmente calificados dentro de un segmento de actividad tan competitivo y exigente como el nuestro.
Y es que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos establecido un firme compromiso con el cliente a la hora de ofrecerle la máxima calidad a los precios más asequibles del mercado.
Le dejamos su Campana como nueva, limpiamos cada pieza, los filtros de Aluminio, Filtros de Carbón, Turbinas y el motor. No dude en llamarnos, nuestros técnicos están preparados para ayudarlo en la comodidad de su domicilio, nosotros le programamos una cita en el horario más conveniente para usted, nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas.
SOLICITA TU SERVICIO AL:
Cel. 980141881
Señor Daniel Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa