500 mensual para seÑoritas de 18 aÑos lima
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 09 Julio
 
DENUNCIAR
Hola, soy un profesional de 40 años sano. Mi ritmo de vida es actualmente dedicado al trabajo; Siendo yo soltero, y por este ritmo de trabajo que me es absorbente. Es que opte por publicar este anuncio.

Bueno la soledad no es buena, y en mi caso tanto tiempo dedicado al trabajo, hace que necesite de una compañia y un cariño. Y bueno que puedes encontrar en mí, para empezar madurez como dije tengo 40 años, y la seriedad y responsabilidad que con lleva el de tener una relación para dar mi apoyo económico serio y constante.

Busco poder encontrar una chica con los siguiente requisitos.

PRIMERO:
Que tengas una edad de dieciocho (18) años no más, favor de no responder si no cumple la edad que se especifica; se pide que que seas MUY SIMPÁTICA, de tez blanca o trigueñita clara, que seas de CONTEXTURA DELGADA de buen cuerpo (no busco Rellenitas, Gordas, de contextura Gruesa, ni de termino medio), que tengas una ALTURA de 1.50cm. a 1.55cm. y de peso hasta 60 kilos, NO FUMADORAS y NADA de TATUAJES. Totalmente sana sin ninguna enfermedad.

SEGUNDO:
Que seas de CARACTER MUY MUY PASIVA, seas TOTALMENTE OBEDIENTE, de sentimientos nobles, carismática, alegre, MUY EDUCADA, que tengas temas de conversación (en el momento preciso, no pido que seas una lora osea cuando estes conmigo no estes tanto hable hable hable jejejeje espero sepas comprender a lo que me refiero), muy responsable, que seas de mentalidad muy pero muy madura, de buenos valores, que valores mucho a la persona que te ayuda económicamente.

NO BUSCO:
A una chica que la mayor parte de su tiempo, lo estén pasando de FIESTAS en fiestas, reventonazos, o con AMIGOS (no fiesteras, ni alocadas, eso sí NO FUMADORAS, ni DROGADICTAS y NADA de TATUAJES).
No busco kines, prostitutas, meretrices, NI QUE RESPONDAN AL ANUNCIO PIDIENDO SOLO UNA HORA, ni que se dediquen a esto de la ayuda económica y SI ERES una de esas chicas favor entonces de NO RESPONDER a este anuncio.

SE ACLARA:
Que se busca a una chica totalmente soltera; si tu intención es tener ayuda económica y conservar a tu novio, esposo o amigo con derecho como lo quieras llamar; y estas cosas ya a mi edad lo detecto inmediatamente entonces favor de no responder a este anuncio.
Que nunca en tu vida hayas realizado alguna ayuda económica de alguna otra persona, si ya lo has hecho y eso es fácil de detectar ya a mi edad, favor de no responder a este anuncio.

LA AYUDA SE DARÁ:
En base a una RELACIÓN DE PAREJA que habrá entre nosotros; no vayas a pensar que por el simple hecho de que tengamos intimidad ya todo esta pagado, se consiente que ademas de sexo; y durante el tiempo que no nos veamos, habrá interactividad entre ambos osea comunicación (llamadas, mensajes de texto, facebook, Whatsapp, instagran y otros), se espera encontrar en tí a una chica que va a estar con un solo hombre, que sea una chica DE SU CASA y no busco a alguien que va a estar conmigo y luego con otro. Por eso que la ayuda se basa en el cariño, fidelidad, NO MENTIRAS, y que se mantenga aún después de haber tenido intimidad; y es para que haya confianza y mas que todo el de sentirnos bien con el otro y a gusto. Una chica que realmente desee estar con alguien maduro.

Y CONSTA DE:
500 soles mensuales, a cambio de intimidad que habrá entre nosotros, como lo hay en una relación de pareja normal, el cual sería de 4 encuentros durante el mes; y cada encuentro tendrá una duración de entre 7 a 8 horas (Se consiente que la intimidad será de TOTAL ENTREGA y tienes que tener disponibilidad de tiempo, y facilidad de poder salir, sin ningún problema), se te dará 125 por cada encuentro y si lo multiplicas por las 4 veces que nos veremos durante el mes es ahí donde sale los 500 MENSUAL.

Si has leído hasta aquí (y se que ha sido muy detalloso y en verdad lo considere necesario para evitar en lo posible muchos malos entendidos y se supiera que tipo de chica estoy buscando) y estas decidida a hacerlo; ojo que se te va a estar haciendo muchísimas preguntas y demás cosas, esto con la intención de constatar que eres una chica de su casa, y a la vez también haya un buen comienzo entre ambos; Si todo esto te incomoda favor de no responder a este anuncio. Se pide seriedad, ya que la ayuda es seria y constante. Aclaro que los encuentros serán por el Mega Plaza, ya que al haber mucha gente será mas seguro para ambos. Puedes contactarme al correo electrónico tuxmdv17@gmail.com dejándome tu whatsapp (toda la comunicación será por whatsapp) para comunicarme contigo a la brevedad posible.

Desde ya muchas gracias por leer mi anuncio.

Anunciante: Particular
Edad: 40
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)