Descripción

Dicto clases particulares y personalizadas de Diseño de Paginas Web. Si Ud. Quiere aprender a diseñar y/o crear una pagina web por su cuenta, y le interesa saber como es el mundo del diseño web. En este mundo, que cada vez es más globalizado, las mejores empresas, poseen una marcada presencia en el mundo del Internet. Es por eso que en esta etapa de globalización mundial en la que vivimos, Ud. No puede quedarse atrás.
Cada programa es un curso, y dura 1 mes y medio (aproximadamente), dependiendo del avance del alumno o alumna. Les enseñare como subir una página web a un servidor hosting.

Estas clases es para todo tipo de edad: jóvenes y adultos, mujeres y hombres, jovenes que esten en colegio o institutos para reforzarlos en sus clases de diseño web, o en algún tema en especial, tambien para las personas que no saben como diseñar una pagina web, comenzamos desde cero, y desde el primer curso (dreamweaver) ya pueden diseñar una pagina web básica o simple, con los demás cursos (Flash y Fireworks) ya pueden diseñar una pagina web completa con animaciones en flash, videos, música, etc.
Los programas que se utilizan para diseñar una página web son Adobe:
Adobe Dreamweaver y HTML,
Adobe Fireworks
Adobe Flash.

y Computacion Office 2007 y 2010:

Word, Power Point y Excel

Estas clases es para todo tipo de edad: niños, jóvenes y adultos

Precios cómodos; Si esta interesado o interesada, Llamar al: 993945139

y preguntar por Luis Enrique López

O escribir a mi correo:

luisenrique525@gmail.com

Las clases las dicto en mi casa o también puedo ir a dar clases particulares a domicilio. Que sea cerca al distrito de San Miguel, por que yo vivo en San Miguel, y por favor que sean zonas o distritos aledaños y/o cercas a San Miguel, por que no voy muy lejos.
Llamar o escribir solo personas interesadas y educadas



Detalles
Anunciante: Particular