Compra Venta
Alambre de acero roslau para cuerdas de piano. peso unitario de 500 gr.
S/. 125
latincorpitalia
latincorpitalia
Ubicación: Lima - Lima Metropolitana y Callao - Perú
Dirección: Torre Begonias, Calle Las Begonias 415, San Isidro 15046, Perú
Fecha de publicación: 07 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: S/. 125
Anunciante: Particular
Marca: ROSLAU
Diámetro de Alambre en actual inventario. Alambre de Acero redondo: N° 16 (0,925 mm.), N° 17 (0,975 mm.), N° 18 (1,025 mm.), N° 19 (1,075 mm.). Alambre de Acero hexagonal: N° 16 (0,925 mm.), N° 17 (0,975 mm.), N° 18 (1,025 mm.), N° 19 (1,075 mm.), N° 20 (1,125 mm.).

La "cuerda musical", término tradicional, refiere generalmente a un Alambre de patente tipo para resorte, que puede no presentar las características óptimas de un Alambre de Acero para los instrumentos musicales que se requieren hoy en día. Por lo tanto, Roslau considerando las características necesarias para fabricar una cuerda sonora y resistente, la fabrica con el grado debido de carbono y con sesudas fases de procesamiento, dotándola de una debida elasticidad así como resistencia a la tracción y al golpe, necesarias para una buena performance.

La presentación de cada paquete es de un peso de 500 gramos o 1/2 Kg.

El Alambre de Acero para cuerdas "blue label" para mandolinas e instrumentos similares, son disponibles de 0,15 mm. a 0,65 mm.

El Alambre de Acero para cuerdas "blue label" para pianos pueden ser redondas o hexagonales, pero ambos tipos son disponibles desde 0,70 mm. a 1,60 mm.

Modalidad de pago: Para clientes del exterior, sólo con Paypal. Para clientes de Perú, con Paypal, transferencia o depósito en cuenta de ahorros del Banco de Crédito o Interbank.

Inmediatamente luego de la confirmación del pago efectuado, será realizado el envío gratis para toda Lima Metropolitana. Para el resto del Perú, se deberá pagar el costo del envío.

Importante: Si se compran 10 o más unidades (de un sólo calibre o de diversos calibres) el envío será gratis para todo el Perú, vía Olva Courier. En todos los casos, el cliente podrá monitorear su paquete a través del (tracking) sistema de seguimiento de envíos, vía internet o por teléfono valiéndose del código de identificación del paquete.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado